Accidente de tráfico en Málaga

Indemnización de accidentes

Si ha sufrido usted o alguna persona cercana un accidente de tráfico, debe saber que esto genera, en la gran mayoría de ocasiones, una fuente de indemnizaciones, siempre y cuando sean a favor de particulares, así como cuando hayan tenido daños y perjuicios y haya un tercero responsable. Como bufete especializado  en este tipo de incidentes, le recomendamos que nos realicen una consulta gratuita antes de aceptar ninguna oferta  de la compañía aseguradora. En Coysema S.L., empresa de Málaga dedicada a tal fin, tenemos como  objetivo principal  conseguir la mayor indemnización posible para nuestros clientes.

De hecho, Coysema S.L. se caracteriza por una altísima cantidad de casos ganados a favor de nuestros clientes, siendo éstos quienes nos han reconocido positivamente nuestro trabajo.

Le comentamos que, cuando se dan estas circunstancias, los clientes suelen preguntarnos: ¿Cuándo tengo derecho a una indemnización?  Para ello hay que atender los siguientes posibles casos, pues depende de si usted es:
  • Conductor y no  culpable del accidente: tiene derecho a  asistencia médica, a que se le repare su vehículo y a una indemnización por los días de baja y secuelas.
  • Pasajero de  coche, moto o autobús: tiene derecho a recibir asistencia sanitaria y  cobro de una indemnización por los días de baja y secuelas.
  • Peatón  atropellado por un vehículo: casi en todos los casos tiene derecho a recibir asistencia sanitaria y a una indemnización por los días de baja y secuelas.
Si confía en nosotros, le garantizamos que hasta que usted no cobre, nosotros tampoco lo haremos, comprometiéndonos a que su indemnización sea acorde a sus daños.

Reclamaciones de indemnización

Las reclamaciones de indemnización pueden obtenerse por diversos procedimientos judiciales, dependiendo de los casos y el tipo de responsabilidad del causante del accidente de tráfico. Éstas están sujetas al procedimiento judicial; a diversos requisitos, en cuánto a plazos de prescripción, prueba del daño, normas de valoración etc. Por esto, lo más adecuado para nuestro cliente particular es conocer su derecho a reclamar, ya que en estos procesos  suelen sustanciarse cantidades importantes que pueden verse muy mermadas e incluso perderse (prescripción) si usted deja pasar el tiempo, y no consulta a un jurista especializado en estos casos, como Coysema S.L.

La indemnización a percibir dependerá de los daños y perjuicios que el accidente de tráfico ocasione al lesionado o perjudicado, por lo que es básico y fundamental efectuar una correcta valoración de los daños sufridos.

Nosotros garantizamos a nuestro cliente que si le ofrecen 3 es porque le corresponden 7:
Para obtener los mejores resultados, Coysema le recomienda  que la reclamación  sea efectuada por los Abogados especialistas en este tipo de reclamaciones, ya que los obligados al pago suelen poner todos obstáculos posibles a su abono o su posible minimización de importes. Además, se requieren amplios conocimientos en este tipo de cuestiones, sobre todo si la indemnización que se reclama es cuantiosa, ya que en estos casos frecuentemente para su pago hay que utilizar la vía judicial.

En nuestra empresa efectuamos estas valoraciones y reclamaciones con las máximas garantías, con el conocimiento que nos da la amplia experiencia y la práctica judicial en estos casos.
No dude en comentarnos su caso,
le ayudaremos.